Comida vegana en Palermo

Si estas por Palermo en la ciudad de Buenos Aires y sos un vegano o vegetariano buscando restaurantes veganos por la ciudad, llegaste al lugar adecuado porque en Vegano Hoy vamos a mencionarte 10 excelente lugares con comida vegetariana y vegana para comer en Palermo.

La ciudad de Buenos Aires es uno de los centros turísticos mas importantes del mundo, su población esta estimada en 3 millones de personas y la visitan cada año 10 millones de personas, como toda gran ciudad tiene lugares veganos para comer.

El barrio de Palermo es uno de los mas «top» y es muy elegido por los turistas que vienen a recorrer la Argentina, en adelante te presentaremos 10 lugares de comida vegana en Palermo.

Estilo Veggie


Este restaurante es ideal, uno de los mejores votados por las personas, tiene todo tipo de menús veganos, uno de sus mejores platos son las hamburguesas, por supuesto veganas. Buenos precios.

Bio

Otro de los mas queridos por el publico, excelente restaurante vegano para comer en la Palermo.

Krishna Veggie

Ubicado en Malavia 1833 es otra de las opciones que presentamos, este restaurante ofrece amplia variedad de patios veganos y vegetarianos.

Casa Munay


Otros restaurantes que recomendamos para comer en Palermo son Veganius, Loving Hut, Artemisa, Sudestada, Bod Goo y Sacro.

Si sos un viajero por el mundo y estas pensando visitar Paraguay te puede interesar restaurantes veganos en Paraguay.

También te puede interesar  Comidas blandas o livianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *