Ir al contenido principal

Dieta hiperproteica vegana

Es posible que alguna vez escuchaste sobre la dieta hiperproteica vegana, es una dieta que algunos la usaron para bajar de peso rápidamente, otros para ganar masa muscular o por ser deportistas y necesitar mas proteína que el resto de las personas.

Pero ¿Que es la dieta hiperproteica vegana?

Normalmente cuando hablamos de dieta hiperproteica hablamos de consumir grandes cantidades de proteína animal, la cual a la larga trae serios problemas a nuestro cuerpo, ahora cuando hablamos de una dieta hiperproteica vegana claramente hacemos referencia a una dieta alta en proteínas pero de origen vegetal.

De donde sacamos la proteína vegetal

Bueno, casi todos los alimentos vegetales tiene algo de proteína, pero hay algunos que tienen mas que otros, en caso de querer seguir esta dieta por algún motivo en especial, debemos apuntar a estos alimentos vegetales que tienen mayor cantidad de proteína. Algunos de ellos son:
Consumir proteína de origen vegetal y no animal tiene una gran ventaja, al no tener tanta grasa, ni tener colesterol es posible mantenerla durante mas tiempo y no generar daño a nuestro organismo, por eso en Vegano Hoy recomendamos que si quieres seguir una dieta alta en proteína elijas una dieta hiperproteica vegana, es muy importante que cualquier dieta que sigamos sea con el control de un medico especialista.

Ejemplo de un día de dieta hiperproteica vegana

Desayuno: Infusión con leche de soja, puñado de frutos secos y una tostada integral con guacamole.

Media mañana: Una fruta

Almuerzo: De entrada ensalada verde de espinaca con semillas y como plato principal lentejas hervidas, de postre un yogur de soja.

Merienda: Fruta desecada y nueces

Cena: Verduras al vapor y un plato de porotos. Postre: Un vaso de leche de almendras con avena.

Recomendamos esta dieta para ganar masa muscular mientras estemos haciendo una rutina de entrenamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que ejercicios hacer para bajar de peso

Dieta hepatoprotectora

¿Los doritos son veganos?